Términos y condiciones

--

La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar estos Términos de Servicios en cualquier momento.

 

1.- El usuario de la página web www.todosobreexcel.com se compromete a realizar un correcto uso de la misma. Por lo anterior, no atentará contra el sitio web, no publicará contenidos que contraríen el orden público, la moral y las buenas costumbres, no hará comentarios discriminatorios, vulgares, difamatorios, injuriantes, calumniantes u obscenos, ni realizará allí prácticas ilegales.

 

2.- Todo Sobre Excel. no se hace responsable por los contenidos, imágenes (locaciones o personas), datos e informaciones que cada uno de los usuarios del mismo, almacenen o transmitan en los diferentes espacios virtuales ofrecidos a través de la página web www.todosobreexcel.com.

 

3.- Todo Sobre Excel. podrá modificar los Términos y Condiciones de uso de la página web www.todosobreexcel.com en cualquier momento y a su libre elección.

 

4.- Parte del Sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular de la Web no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

 

5.- Todos los contenidos de la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Todo Sobre Excel. o de terceros y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web están protegidos por la Ley.
El titular de la Web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.
Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la Web o del titular de los mismos.

 

6.- Todo Sobre Excel. podrá remover contenidos que considere inapropiados, ilícitos o que vayan en contra de los Términos y Condiciones de uso de su página web www.todosobreexcel.com. De igual forma, podrá restringir contenidos, comentarios, participaciones y el acceso a usuarios que incumplan las políticas del presente acuerdo.

 

7.- Política de la garantía de devolución del dinero.

Si luego de estudiar nuestros productos con detenimiento, en un plazo de al menos 90 días, usted no logra conseguir los resultados esperados, entonces podrá solicitar un reintegro del dinero del producto. En el caso de que así sea, usted deberá solicitar la devolución bajo las siguientes condiciones: a) deben haber transcurrido al menos 90 días de uso. b) debe presentarnos un informe detallado de todas las actividades realizadas durante estos 90 días. c) deberá presentarnos capturas de pantalla de sus páginas ANTES y DESPUÉS de usar nuestros productos. f) una vez que hayamos comprobado a través de esos informes que realmente fueron seguidos y ejecutados al detalle todas las recomendaciones otorgadas en nuestro/s producto/s y hayamos comprobado que no tuvo éxito, procederemos a emitirle un reintegro del dinero.

Nuestra garantía siempre se basa en resultados obtenidos (no en conocimientos adquiridos) según las recomendaciones transmitidas en nuestros productos. Únicamente se aceptan devoluciones si la persona ha ejecutado las acciones, tal cual como se las recomendamos en nuestro producto y no consigue los resultados prometidos. No se aceptarán devoluciones por razones como: “no aprendí nada nuevo”, “todo esto ya lo sabía”, “esas técnicas no son mi estilo”, “yo no puedo aplicar eso en mi negocio”, “no me gusta el curso”, etc. Únicamente devolvemos el dinero a personas que hayan tomado acción, siguiendo nuestros consejos y recomendaciones, pero que aun así, no hayan obtenido resultados favorables. Es imposible para nosotros devolver el dinero a personas que solo hayan visto o estudiado el material, pero no lo hayan puesto en práctica tal cual como se recomendó en el producto. Sin acción, no hay resultados.

8.- Sobre la entidad que recibe los pagos.

Cuando usted compra alguno de nuestros productos, usted se los está comprando a la empresa FastSpring o a la empresa Hotmart, las cuales, tienen los derechos de comercialización de nuestros productos. Usted no le está pagando a Todo Sobre Excel directamente y por lo tanto, cualquier incidencia o irregularidad al momento de enviar su pago, deberá manejarse directamente con la empresa FastSpring o Hotmart (dependiendo de a cuál se lo haya comprado). Nosotros no somos responsables por la plataforma de cobros, ni tampoco tenemos acceso al dinero que usted pagó para adquirir nuestros productos.

Aun así, tendremos todo el gusto de ayudarle a resolver cualquier problema con el pago procesado por FastSpring o Hotmart y siempre estaremos a su disposición para aclarar o resolver cualquier situación. Así que, en el caso de que surjan errores, disputas, pagos rechazados, etc., podrá contactarnos al email: soporte@todosobreexcel.com y le responderemos en menos de 72 horas laborables, de lunes a viernes (no incluye festivos ni períodos de vacaciones de nuestra empresa) para ayudarle a resolver la situación de la mejor manera, en el menor tiempo que sea posible.

Al usted comprar cualquiera de nuestros productos, automáticamente acepta todas estas condiciones.

Acerca de Todo Sobre Excel

Todo Sobre Excel te ofrece tutoriales y artículos para que el manejo de Excel sea lo más fácil y sencillo. Revisa nuestros artículos y danos la oportunidad de ayudarte mientras aprendes Excel.

Logo Todo Sobre Excel
.
;